Turista fue perseguido por la policía y chocó contra un patrullero
Fue luego de que realizara peligrosas maniobras en la costa y Mario Bravo, a bordo de un automóvil de alta gama. Tiene 31 años, es oriundo de Banfield y quedó aprehendido.

Un turista de 31 años fue aprehendido este jueves a la madrugada luego una persecución que finalizó cuando chocó su automóvil contra un patrullero.
El operativo comenzó en la zona de la costa y Mario Bravo, cuando los efectivos del Comando de Patrullas abocados al Operativo De Sol a Sol avistaron un rodado de alta gama cuyo conductor realizaba maniobras sospechosos. Inmediatamente, intentaron interceptarlo, pero el hombre decidió escaparse.
Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, se inició entonces una persecución que acabó en el cruce de las calles Don Arturo y Los Cedros, cuando el vehículo marca BMW 328 de color gris del acusado colisionó contra un móvil policial, ocasionándole daños en el sector delantero.
Al identificar al hombre, los investigadores supieron que se trataba de un turista oriundo de Banfield, y notificaron de lo ocurrido al fiscal de Flagrancia, Daniel Vicente, quien ordenó su aprehensión y lo imputó por el delito de “daño”, además de disponer el secuestro de su automóvil.

Lo más visto hoy
- 1Estafa en el boliche: investigan el incremento patrimonial de la cajera acusada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Encontró un bolso con 18 millones de pesos, lo devolvió y el dueño le regaló un bombón de chocolate « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El asesinato de “Lele” Gatti: detalles de lo que fue la investigación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La granada de Macri, entre pedidos y reproches de la tropa en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Adolescentes robaron un auto y le dispararon a la policía mientras huían « Diario La Capital de Mar del Plata