Triunfos de Del Potro y Schwartzman en Montreal
Los argentinos arrancaron con el pie derecho su actuación en el Masters 1000 canadiense.

El tandilense Juan Martín Del Potro superó este lunes al estadounidense John Isner por 7-5 y 7-5, y avanzó a la Segunda Ronda del Masters 1000 de Montreal, en Canadá.
Del Potro, número 31 del ranking mundial, derrotó a Isner (19), en una hora y cincuenta minutos de juego, en un partido que estuvo demorado en parte del primer set por lluvia.
En la próxima ronda, el argentino jugará con el vencedor del duelo que protagonizarán el canadiense Denis Shopalov (143) y el brasileño Rogerio Dutra Silva (64).
Por su parte, el porteño Diego Schwartzman avanzó a la segunda ronda al superar en el debut al estadounidense Reilly Opelka por 6-3, 6-7 (4-7) y 6-4.
El “Peque”, 35 en el ranking mundial, necesitó de tres parciales para superar al joven Opelka, de apenas 19 años y proveniente de la clasificación, en un partido parejo y luego dos horas y 11 minutos de enfrentamiento.
El porteño, de 24 años, quien viene en un momento ascendente de la temporada confrontará por segunda ronda con el austríaco Thiem, quien debutará en esa instancia por su condición de tercer preclasificado.
El español Rafael Nadal, primer preclasificado, comenzará su campaña en segunda ronda contra el ganador del croata Borna Coric o el ruso Mikhail Youzhny y, en caso de llegar a las semifinales, destronará al escocés Andy Murray del primer lugar del ranking ATP.
El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, abrirá su camino en segunda ronda ante el ganador del duelo entre los canadienses Vasek Pospisil y Peter Polansky, quienes jugaban en el último turno
El Máster 1000 de Montreal se juega sobre una superficie de cemento y repartirá más de 4.5 millones de dólares en premios.

Lo más visto hoy
- 1Violó a su hija de 13 años, intentó fugarse pero luego se entregó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Dibu” Martínez estaría cerca de pasar a un “grande” de Europa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hay alerta meteorológica para este sábado en Mar del Plata por fuertes tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Señalizarán el lugar donde ocurrió la Masacre de Luna Roja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió un reconocido guía argentino tras sufrir un accidente mientras esquiaba en los Alpes « Diario La Capital de Mar del Plata