Triple choque dejó como saldo a un motociclista internado y un hombre detenido
Ocurrió el jueves a la noche en la avenida Fortunato de la Plaza. Ningún conductor se encontraba alcoholizado y todos tenían faltante de documentación. El aprehendido se había dado a la fuga del lugar del siniestro, pero fue interceptado por la policía.
Un triple choque el jueves a la noche en la avenida Fortunato de la Plaza, en el que intervinieron una camioneta, un auto y una moto, dejó como saldo a un hombre herido trasladado de urgencia al Hospital Interzonal y a otro detenido por haber intentado fugarse del lugar.
El hecho ocurrió en la avenida Fortunato de la Plaza, una Chevrolet LUV y un Fiat Palio circulaban por la avenida hacia la costa cuando, al llegar a Triunvirato, por motivos que son de investigación colisionaron, lo que hizo que el auto cruzara de carril, impactara contra el cordón cuneta y luego chocara a un peatón, que no resultó herido y se fue del lugar antes de la llegada de la policía. Acto seguido, el Palio se dio a la fuga y siguió su camino.
Paralelamente, la camioneta LUV perdió momentáneamente el control y chocó de frente contra una moto Honda Wave conducido por un joven de 19 años que circulaba por Avenida Fortunato en dirección contraria.
Personal de la comisaría quinta y una ambulancia del SAME fueron hasta el lugar para asistir a los involucrados. Los médicos decidieron trasladar de urgencia al motociclista al Hospital Interzonal, ya que presentaba fractura de muñeca y de fémur.
Por su parte, el Palio fue interceptado por un móvil policial en avenida Mario Bravo y Pesquero Narwal, por lo que su conductor fue detenido.
Agentes de Tránsito realizaron test de alcoholemia a los conductores, que arrojaron resultado negativo y labró actas para quienes manejaban la camioneta y la moto por falta de licencia y seguro, mientras que al conductor del Palio por falta de VTV y seguro.
El fiscal Pablo Cistoldi inicio una causa por el delito de “lesiones culposas” y ordenó que el conductor del Palio fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.