CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 25 de agosto de 2020

Tres ladronas asaltaron a cadenazos a una mujer

El hecho ocurrió en la zona de Rodríguez Peña y Champagnat y poco después fueron detenidas por la policía. Le habían sustraído su billetera con 3 mil pesos.

Tres ladronas asaltaron y golpearon con una cadena a una mujer de 43 años en la zona de Rodríguez Peña y Champagnat y poco después fueron detenidas por la policía.

El caso ocurrió cuando la víctima caminaba por la vereda y las delincuentes la abordaron con fines de robo. Luego de golpearla con una cadena que portaban, le sustrajeron una billettera con tarjetas, documentos y 3 mil pesos en efectivo.

De inmediato, las autoras del hecho escaparon pero a pocos metros, en Rodríguez Peña y Champagnat, fueron detenidas por personal del CPC Norte. Los uniformados, que iban a bordo de un patrullero que justo pasaba por el lugar, escucharon los gritos de la transeúnte y observaron la fuga de las asaltantes, por lo que lograron intervenir rápidamente.

Para ese momento, las ladronas se habían descartado de la billetera con la documentación, que apareció tirada en el asfalto y sin el dinero de la mujer. Además de esta, la policía secuestró en poder de las aprehendidas la cadena utilizada y una motocicleta de baja cilindrada.

Tras ser notificada del caso, los miembros de la Fiscalía de Flagrancia dispusieron el traslado y el posterior alojamiento de las acusadas en el Destacamento Femenino, en el marco de una causa caratulada “Robo agravado” en la que interviene la comisaría cuarta.

Estaba prófugo y cayó por un celular

Un ladrón que estaba prófugo de la Justicia cayó en las últimas horas luego de sustraerle un teléfono celular a una mujer de 42 años en El Cano y Peralta Ramos.

Así lo informaron fuentes de la Jefatura Departamental, después de que personal del escuadrón Ciclista lograra aprehender al autor del robo y descubriera que se trataba de un hombre buscado por los delitos de “robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda” y “robo agravado por escalamiento y efracción” y “violación de domicilio”.

Tras su detención, desde la Fiscalía de Flagrancia dispusieron que fuera alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.



Lo más visto hoy