CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 27 de diciembre de 2016

Tremendo choque entre un camión y una camioneta: cuatro personas murieron calcinadas

El hecho se produjo alrededor de las 2,30 a la altura del kilómetro 96 de la ruta 251, en cercanías de la localidad de Conesa, 157 kilómetros al oeste de Viedma.

Foto: Conesa Informa Hoy.

Cuatro personas murieron este martes  calcinadas cuando una camioneta chocó en forma frontal contra un camión y se incendió en la ruta nacional 251, en Río Negro, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo alrededor de las 2,30 a la altura del kilómetro 96 de la ruta 251, en cercanías de la localidad de Conesa, 157 kilómetros al oeste de Viedma.

Allí una camioneta chocó de frente contra un camión y se incendió, informó el diario Río Negro.

Las cuatro víctimas murieron calcinadas y hasta este mediodía no habían podido ser identificadas.

El impacto fue de tal violencia que la camioneta, que sería una Ford Explorer, se metió bajo el camión y se prendió fuego por lo que quedó completamente destruida.

Fuentes policiales informaron que a raíz del accidente murieron carbonizados las cuatro personas que viajaban en la camioneta y que el conductor del camión, de 38 años, sufrió con heridas leves.

Las mismas fuentes dijeron que la camioneta quedó totalmente destruida por el choque y el incendio posterior, lo que hizo imposible identificar a las cuatro víctimas mortales.

Otro accidente fatal 

En otro accidente, dos personas murieron y al menos otras quince resultaron heridas por el vuelco de un micro que se produjo alrededor de las 6 de hoy en el kilómetro 158 de la ruta nacional 14, a la altura de la localidad entrerriana de San José.

Fuentes policiales confirmaron que las víctimas mortales fueron identificadas como Carla Fernanda Mónaco, de 34 años, y Maritón Fernando Silveira Correa, de 48, ambos con documentación expedida en el estado brasileño de Rio Grande Do Sul.

Asimismo, indicaron que al menos 15 de los 50 pasajeros que viajaban en el micro resultaron con heridas de diferente consideración y debieron ser trasladados a centros asistenciales de las localidades entrerrianas de Colón, San José y Villa Elisa.

En tanto, el chofer del micro, identificado como Carlos Alberto Faviano Gomes, fue detenido por orden del fiscal de Colón, Juan Carlos Benítez.

Las fuentes policiales dijeron que al parecer el conductor del micro perdió el control del vehículo, mordió la banquina anegada por las lluvias fuertes de los últimos días y volcó sobre el lateral izquierdo en el cantero centro que divide ambas manos de la carretera.

El micro, que pertenece a la empresa RDM de San Pablo, procedía de Porto Alegre, Brasil, y se dirigía a la terminal de ómnibus de Retiro.

 



Lo más visto hoy