Tras la derrota con Aldosivi, hubo “piñas” en la práctica de Boca
La práctica matutina de este martes se vio alterada por un duro cruce a golpes de puño entre Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, registrado ante las cámaras de televisión. Guillermo Barros Schelotto se enojó y echó a los dos defensores.
Los malos resultados de Boca en el verano, con derrota en el Superclásico y caída ante Aldosivi en Mar del Plata, dejaron secuelas. El humor no es el mejor en el campamento “xeneize”. Tanto que en la práctica matutina de este martes Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se tomaron a golpes de puño en el pleno partido de entrenamiento, a la vista de todas las cámaras de televisión.
Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, echó a los dos de la práctica. “Váyanse los dos y no vuelvan más” se escuchó decir a Guillermo mientras Insaurralde dejaba la cancha con la remera rota.
Piñas van, piñas vienen. Insaurralde y Silva se agarraron en el entrenamiento de #Boca, fueron echados por Guillermo de la practica. pic.twitter.com/PoUQHfHgOf
— Fabricio Smolar (@FabriSmolar) 14 de febrero de 2017
Después habló con ambos en el vestuario y volvió para seguir la práctica ya sin los dos jugadores que seguramente recibirán algún tipo de sanción.
Boca, puntero del campeonato de Primera División que todavía está en receso, no clasificó para jugar ninguna Copa Internacional en 2017 y el cuerpo técnico busca disimular la salida de Carlos Tevez, que se fue al fútbol chino.
Durante los partidos de verano, el elenco “xeneize” no tuvo un buen funcionamiento y sus hinchas sufrieron las derrotas ante River y Aldosivi, ambas en Mar del Plata.
(NOTICIA EN DESARROLLO)