Tras el temporal, confirman que habrá clases el viernes
El municipio anunció que regresan las clases en todos los niveles del sistema educativo.

Tras el temporal que azotó a Mar del Plata y la zona a lo largo del jueves, la Municipalidad de General Pueyrredon confirmó que este viernes vuelvan las clases normalmente, en todos los niveles.
“Hemos tenido jornadas de mucho trabajo”, señaló al respecto Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil. Se dieron muchas respuestas a todas las adversidades meteorológicas. Trabajamos articuladamente entre áreas municipales, las empresas prestatarias de servicios, la policía, los bomberos y la Dirección de Rescate”, agregó.
Además explicó que “conformamos un grupo de trabajo que hizo frente a más de 160 reclamos. Queda un remanente, pero está todo volviendo a la normalidad, se ha avanzado mucho y seguiremos trabajando”.
“Por lo cual –y ante todas estas acciones que se han llevado adelante- creemos conveniente que los chicos vuelvan a las aulas. Si algún establecimiento tuviera alguna particularidad propia de transitabilidad, filtraciones o sufrió alguna consecuencia por el fuerte viento, se tomará alguna medida de acuerdo a los protocolos establecidos con el Consejo Escolar y la Secretaría de Educación”, concluyó Goncalvez.
Lo más visto hoy
- 1Crimen del albañil: este es “El Tucumano” Jerez, el prófugo que es intensamente buscado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violencia y disputa de poder en Aldosivi: la historia detrás de un nuevo enfrentamiento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Talud Continental IV”: la histórica expedición al cañón submarino Mar del Plata que se puede seguir en vivo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió el periodista Juan Pedro Reca, ex director de Paparazzi « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Los goles, festejos y el color de la hinchada: las mejores 30 fotos de la goleada de Alvarado « Diario La Capital de Mar del Plata