Tras el éxito del verano pasado, regresa El Brote
Cuatro únicas funciones, entre el jueves y el domingo.

La Compañía Criolla presentará la obra “El Brote” de Emiliano Dionisi con la actuación de Roberto Peloni. Serán 4 únicas funciones, desde este jueves 6 al domingo 9 de enero a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
De esta manera, la puesta, fenómeno de cartelera, regresa Auditorium teniendo en su trama, a un actor a quien se le comienzan a desdibujar los límites entre la ficción y la realidad y ahora hasta desconfía de quien escribe los acontecimientos de su propia vida ¿Qué clase de personaje somos en esta historia?
El unipersonal vuelve tras el éxito del año pasado en sus presentaciones de enero y febrero en la misma sala.
Este espectáculo realizó un gira internacional, presentándose en Chile,Uruguay, Estados Unidos, Colombia, España y Suecia. El texto fue publicado por Editorial Atuel, y ya va por su segunda edición.

Lo más visto hoy
- 1Violó a su hija de 13 años, intentó fugarse pero luego se entregó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Dibu” Martínez estaría cerca de pasar a un “grande” de Europa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hay alerta meteorológica para este sábado en Mar del Plata por fuertes tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Señalizarán el lugar donde ocurrió la Masacre de Luna Roja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió un reconocido guía argentino tras sufrir un accidente mientras esquiaba en los Alpes « Diario La Capital de Mar del Plata