Tránsito secuestró 110 vehículos en una semana
Se realizaron 617 controles de alcoholemia: 82 casos dieron positivos y 29 punitivos. Un joven de 19 años tenía 1,59 g/l de alcohol en sangre. Otro protagonizó un accidente donde una bebé debió ser internada.
Del domingo 1 de mayo al sábado 7 personal de la Dirección General de Tránsito municipal secuestró 76 autos y 34 motos por diversas faltas. Además, labró 722 actas de constatación y 15 de inculpado.
El área municipal realizó 617 controles de alcoholemia en diferentes puntos y horarios del partido de General Pueyrredon: 82 casos dieron positivos y 29 punitivos. La graduación más alta registrada fue de 1,59 g/l de alcohol en sangre en un joven residente de 19 años.
En otro caso, una guardia de Tránsito realizó el control de alcoholemia a un conductor que manejaba alcoholizado (el test dio 1,14) y chocó a otro vehículo donde viajaba una familia. Entre ellos, una pequeña bebé que por el impacto fue derivada al Materno Infantil en estado reservado. Esto ocurrió en la zona de Caisamar en las primeras horas del sábado.