Trágica muerte de un actor en el teatro Auditorium
Sucedió esta mañana y el fallecido fue identificado como Fernando Javier Alonso. Trabaja policía científica en el lugar.
El actor marplatense Fernando Alonso murió esta mañana en las instalaciones del Teatro Auditorium de un disparo en la boca y las autoridades que investigan el caso se orientan hacia la hipótesis de un suicidio.
Alonso era ademas de actor empleado de esa sala como encargado del área de Extensión Cultural. Tanto personal policial de la subcomisaría Casino, como Policía Científica y el propio secretario de seguridad Municipal, Darío Oroquieta, se encuentran esta mañana en el lugar.
El hecho ocurrió en el mismo edificio del Teatro Auditorium y el cuerpo cayó a una fosa enrejada desde una ventana del cuarto piso. Además la policía logró recuperar un revolver calibre 32 y la mochila con las pertenencias de Alonso.
Por disposición del fiscal Leandro Arévalo, a las 18 se realizará la autopsia de Alonso.
Tras el hecho, la dirección del teatro Auditorium decidió suspender todas las funciones previstas para este viernes.

Lo más visto hoy
- 1El olor que nadie quiere respirar y que ya no se puede esconder « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista tras ser embestido por un menor al volante: el conductor quedó en libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Emiten alerta amarilla por tormentas fuertes para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Luis Brandoni a los 86 años: emblema del teatro y el cine argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cayó con un Magnum .357 y cocaína tras ser sorprendido en un control nocturno « Diario La Capital de Mar del Plata
