Tragedia en la ruta 88: investigan si al motociclista lo atropelló un camión
Los resultados preliminares de la autopsia demostraron que el hombre de 32 años tenía heridas similares a las dejadas por los camiones duales. Se buscan testigos.
La Justicia investiga si el hombre de 32 años que murió el sábado a la madrugada en un accidente ocurrido en la ruta 88 fue atropellado por un camión.
La víctima fue identificada como Franco Ariel Insulza (32) y falleció en el acto sobre el carril que va de Mar del Plata a Comandante Nicanor Otamendi, de donde era oriunda.
El accidente se registró poco antes de las 8 del sábado cuando el motociclista había dejado atrás ya Batán y en la conocida “segunda loma” por causas no determinadas cayó sobre el pavimento. A un lado quedó su motocicleta Tibo 150 centímetros cúbicos.
No hubo testigos y recién la primera persona que lo observó fue un automovilista que debió esquivarlo, ya que el cuerpo de Insulza había quedado en medio de la cinta asfáltica. De inmediato dio aviso y personal de la comisaría octava se hizo presente para constatar lo ocurrido.
Los efectivos policiales solicitaron ayuda médica ante la grave situación advertida pero cuando la ambulancia llegó se estableció que el motociclista estaba sin vida. Minutos más tarde acudieron efectivos del destacamento vial Ballenera que tomaron intervención.
Las primeras averiguaciones se orientaron a conocer si existieron testigos del accidente ocurrido en el kilómetro 14,5 para, de esa manera, acercarse a alguna versión. Sin embargo nadie dijo haber presenciado el hecho.
Pero, en base a los resultados preliminares de la autopsia, los investigadores comenzaron a profundizar la hipótesis de que el hombre podría haber sido atropellado por un camión. Es que en su cuerpo se notaron heridas compatibles con haber sido arrollado por un vehículo “dual”, es decir con dos ruedas juntas en cada uno de sus ejes.
Ante esta situación se solicita que si alguien vio el accidente se dirija a la fiscalía de Delitos Culposos o a la comisaría de Batán.