Topa y Muni, una pareja icónica que cautiva a grandes y chicos, regresan tras varios años a Mar del Plata, con un show muy especial que tiene a la celebración de Halloween como “excusa” para “compartir en familia”.
Los artistas que se ganaron el corazón de varias generaciones estarán este viernes, 1 de noviembre, a las 18 en el teatro Radio City.
“Cada vez que vamos a Mar del Plata explotamos de amor, por eso estamos muy contentos de volver con esta experiencia especial. Son solo siete lugares de gira y uno de los elegidos es Mar del Plata”, destacaron los integrantes de la dupla que nació en Disney y que continuó en el escenario, en la pantalla y en la vida.
“Nos gusta esta idea de compartir en familia, con los más chiquitos, un momento de juego, de disfraces, para divertirnos y viajar en familia. Yo también soy mapadre y estoy contento de poder llevarlos de gira y que también disfruten de lo que más amamos hacer”, apuntó Diego Topa.
Mariana Seligmann, más conocida como “Muni”, agregó que para ello preparan un espectáculo con nuevas canciones –recién estrenadas en sus plataformas– relacionadas con la temática de Halloween. A su vez, harán un recorrido histórico de la época de Disney Junior, tanto las creadas entre los dos como sus realizaciones individuales.
Ambos artistas son muy prolíficos y a lo largo de más de 20 años han afianzado su vínculo con el público. “Lo fundamental es ser genuinos. Si los chicos se dan cuenta de que no lo sos, enseguida miran para otro lado”, contó Muni.
Además de compartir su pasión por la música y los shows televisivos que combinen entretenimiento y educación, Topa y Muni se definen como “familia”. Ambos transitaron muy cerca sus respectivas “mapaternidades” y ahora están celebrando la reciente noticia de Muni, quien será mamá por segunda vez.
“La mapaternidad te cambia toda la vida. A mí en particular no me cambió en nada la conexión con los más chiquititos. Yo siempre la tuve, pero sí me cambió la percepción de las mamás, de los papás, de los abuelos. Entiendo el amor, el cansancio, todo lo que uno pone para que ellos sean felices, para que disfruten. Ahora entiendo por qué las mamás y los papás cuando los traían a vernos también se emocionaban y lloraban: porque ver feliz a tu hijo es algo increíble. Me emociona mucho eso porque realmente son el tesoro más lindo los hijos”, definió Topa.
Y aseguró haber descubierto “como papá que los momentos que vivimos son un recuerdo único que van a quedar para toda la vida. Yo sé que estamos en un momento difícil donde, por ahí, juntar el dinero para poder ir a un espectáculo a veces cuesta, pero sepan que lo que estamos haciendo tiene mucho, mucho amor y sabemos que la van a pasar bien. Sabemos que cuando se vuelvan a casa, van a decir qué lindo que vinimos”.
En el caso de Muni, sostuvo que “yo siempre estuve muy conectada con mi parte lúdica, mi parte infantil, es natural en mí. Y con Topa, tanto juntos como cada uno en lo suyo, siempre fuimos muy conscientes de que además de sueños y fantasías, estamos dando un mensaje. Desde que soy mamá se profundizó muchísimo ese sentido de responsabilidad de qué mensaje estamos dando en nuestras canciones, en nuestras propuestas. Siempre queremos que sean mensajes de empatía, positivos”, reflexionó.