“Todavía no me ilusiono con la Selección”
El marplatense Emiliano Martínez, quien se afianzó en el arco de Arsenal.
El marplanse Emiliano Martínez, arquero del Arsenal de Inglaterra, aseguró que todavía no se ilusiona con integrar el plantel del seleccionado argentino, aunque se mostró esperanzado en “pelear el puesto” con el resto de sus colegas.
“Todavía no me ilusiono con la selección Argentina, en unos días jugamos la Supercopa con el Liverpool”, dijo el arquero de 27 años.
“Mi posibilidad es ahora o nunca en el Arsenal, aunque estoy listo para pelear el puesto con cualquier arquero de la selección”, añadió el futbolista marplatense en diálogo con TyC Sports.
Los arqueros que en la actualidad son tenidos en cuenta por el seleccionador Lionel Scaloni son Esteban Andrada (Boca Juniors), Franco Armani (River) y Agustín Marchesín (Porto).
El arquero, que hizo su debut profesional en el Arsenal inglés, se refirió a su “sueño” de jugar en Independiente, club en el que militó en divisiones inferiores, aunque aclaró que tendrá que ser un equipo “competitivo”.
“Después del Arsenal, mi sueño es jugar en un Independiente competitivo”, dijo Martínez, quien mencionó a Oscar Ustari como su “espejo” en el puesto.
El exarquero de Sheffield Wednesday y Rotherham United, entre otros clubes, por último expresó sentir “orgullo” por haber compartido la final de la FA CUP con su colega argentino Wilfredo Caballero, del Chelsea.
“Es un orgullo que haya habido dos arqueros argentinos en la final de la FA cup”, concluyó sobre el torneo interno que logró tras vencer 2-1 al Chelsea en el partido decisivo.
Lo más visto hoy
- 1Caen dos jóvenes vinculados a robos en casas de turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Solicitan medidas “urgentes” para mejorar la transitabilidad de la ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Iban armados y en un auto que acaba de ser robado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Se mueve el mercado de pases del fútbol marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El intendente sacó provecho de Grabois, pero recibió frialdad de los libertarios « Diario La Capital de Mar del Plata