Toca Tomates en verano junto a Lizar y Fm Total
Este viernes en La Casa de Enfrente.

La banda marplatense Tomates en Verano se presentará junto a Lizar y Fm Total en La Casa de Enfrente (25 de mayo y Cordoba), este viernes 13 de mayo a las 20.
En esta oportunidad contará con un DJ SET a cargo de Daniel Gorostegui.
Tomates en Verano está presentando su nuevo videoclip “Debajo del aire” dirigido por Leandro Cerqueira. Se trata de una de las canciones del álbum “Todos los días son felices” producido por Graham Sutton.
Mirá el video:
Tomates en Verano es una banda formada en Mar del Plata en el 2004. Hoy el trio está integrado por Carina Monjeau en bajo y voz, Ignacio Giobellina en guitarra y Pedro Moscuzza en batería.
Su música se enmarca entre el shoegaze, post punk gótico y rock alternativo con una fuerte impronta local.

Lo más visto hoy
- 1Violó a su hija de 13 años, intentó fugarse pero luego se entregó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Dibu” Martínez estaría cerca de pasar a un “grande” de Europa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hay alerta meteorológica para este sábado en Mar del Plata por fuertes tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Señalizarán el lugar donde ocurrió la Masacre de Luna Roja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió un reconocido guía argentino tras sufrir un accidente mientras esquiaba en los Alpes « Diario La Capital de Mar del Plata