CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 30 de junio de 2018

Tinelli adelantó detalles sobre el comienzo de Bailando por un Sueño

Se acerca el final del Mundial y con él la espera de la llegada de Bailando por un Sueño. Por eso, Marcelo Tinelli rompió el silencio y comenzó a contar los primeros detalles del programa que nucleará a una decena de famosos argentinos – e internacionales-.

Tras confirmar en Los Ángeles de la Mañana que Ángel de Brito, Marcelo Polino, Florencia Peña y Laurita Fernández ya eran los jurados designados para este año, Tinelli dio un móvil para Hay que ver -el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti por elnueve- y ahondó más en el tema.

Indagado por la posibilidad de estirar el programa hasta el verano (versión que ya había surgido anteriormente), el presentador desestimó esa posibilidad: “No, hoy no. Va lo hemos decidido con el canal que no. Lo que pasa es que, cuando se iba estirando la fecha por un montón de dificultades que tuvimos, no pudimos arrancar en abril o mayo como teníamos pensado. Así que nosotros vamos de agosto a diciembre, y el año que viene vamos a tratar de estar entre marzo y abril al aire, esa es la idea”.

Luego, se refirió a los primeros bailes con los que se lucirán los concursantes: “Hasta acá tenemos una lista de 30 participantes más o menos y van a quedar 18, porque sino no vamos a llegar. Este año son muy pocos ritmos y de producción. El primero va a ser el disco, que es con el que abrimos siempre, pero esta vez con cantantes en vivo. El segundo va a ser el aquadance y el tercero salsa de a tres con invitados. Creo a partir del 10 o 15 de julio ya tienen que empezar a ensayar todos los participantes. En el caso de que no podamos llegar con el aquadance, quedará como tercer ritmo. Van a ser ritmos de mayor producción. Quiero que esté el nado sincronizado. Tenemos una pileta gigante que estamos haciendo así que va a estar bueno”.

Por otro lado, se refirió a la idea que tienen para la apertura: “Queremos preparar una nueva apertura con famosos, como las que hacemos habitualmente. Creo que La casa de papel (proyecto que barajaba la producción), que es una serie que a mí me encanta y me encantó muchísimo, hoy está como un poco pasada. Empezando en agosto, me parece que no está tan de moda así que estamos trabajando en un formato más tradicional”.

“Como Shakira va a venir más a fin de año, teníamos muchas ganas de que pudiera abrir nuestro programa (la artista debería adelantar su visita al país previo a los recitales que ya tiene previstos para fines de octubre). Sería ideal, ya hicimos el pedido ante sus representantes acá y ante su mánager acá en la Argentina. Sería un sueño, es algo diferente para nosotros”, remarcó, sobre la estrella que quiere en su ciclo.

Por último, Marcelo deslizó la fecha en la que debutaría: “La idea es llegar al lunes 6 de agosto, sino se puede queremos salir los primeros días de ese mes… vamos a ver cómo llegamos con todo. El programa se va a llamar Bailando por un Sueño ShowMatch“.