CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 12 de marzo de 2017

Testigos aseguran que no hubo controles en la entrada al recital

Incluso, se vendieron entradas "truchas" a 350 pesos y sus portadores lograron ingresar al predio. Tanto la llegada como la salida fue un caos.

Varios jóvenes que concurrieron al recital de El Indio Solari en Olavarría aseguraron este domingo que “no hubo” controles en la entrada y que tanto la llegada al predio de La Colmena como la salida “fue un caos”.

“No hubo controles de ningún tipo. No había gente de seguridad o del staff del Indio, no te cortaban la entrada y podías entrar al predio con lo que quisieras”, relató a DyN uno de los asistentes al show en el que murieron dos personas y varias resultaron heridas.

Asimismo, otros asistentes consultados aseguraron que durante el recital “no te podías ni mover de la gente que había” y que por eso el cantante debió parar “varias veces” para pedirle al público que se corriera hacia atrás para darle espacio a quienes estaban en el frente.

“Se notaba que el lugar estaba excedido y la gente seguía entrando incluso cuando la banda ya estaba tocando”, indicaron.

Según los testimonios, durante el viaje de ida los accesos a Olavarría estaban colapsados y la llegada se demoró por más de diez horas en algunos casos.

“Y a la salida del recital se hizo un embudo y no nos movimos por un rato largo”, agregaron.

Otro de los seguidores de Solari, quien desde 1991 sigue al cantante, dijo que “nunca había visto algo similar” y señaló, a Crónica TV, que lo de Olavarría “fue una trampa, no había como salir”.

Entradas

Uno de los asistentes al recital del Indio Solari en Olavarría le contó a LA CAPITAL que “se vendieron gran cantidad de entradas truchas a 350 pesos en plena calle porque muchísima gente llegó sin tickets. Es una costumbre que siempre tienen muchos ya que en la mayoría de los recitales del Indio el sistema de control colapsa y abren las puertas. Los de seguridad no eran muy detallistas con las entradas por eso las falsas pasaban como las reales”.