Termina Gran Hermano y Telefe suma dos figuras para reemplazarlo
La Voz Argentina regresa a Telefe con Lali Espósito y Soledad Pastorutti como coaches. Nico Occhiato se estrena como conductor en esta nueva temporada.

Lali Espósito y Soledad Pastorutti.
El talent show musical La Voz Argentina, uno de los programas más vistos de la televisión nacional, vuelve muy pronto a Telefe con una nueva edición y Lali Espósito y Soledad Pastorutti como primeras coaches confirmadas.
La nueva temporada del reality contará con la conducción de Nico Occhiato, quien debutará al frente del ciclo. El formato internacional, creado por ITV Studios, buscará nuevamente a la mejor voz del país, con cambios renovados y un equipo de estrellas consagradas.
Lali, ícono pop y figura del espectáculo argentino, vuelve con su carisma arrollador, humor y ojo experto en descubrir talentos. Mientras que Soledad, campeona de la última edición, reafirma su rol con su estilo inconfundible, experiencia artística y cercanía con el público.
La Voz Argentina se consolidó como el talent show musical número uno en el mundo, con versiones en más de 150 países. En esta nueva edición, volverá a ser el centro de las noches televisivas con su clásica competencia de audiciones a ciegas, batallas y shows en vivo.
Lo más visto hoy
- 1Silencios cómplices: la naturalización de lo anormal en el fútbol argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Siguen las buenas temperaturas: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balearon a un joven en el Puerto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Se profundiza la caída de las ventas en los comercios: bajaron un 12,7% « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una multitud disfrutó de la segunda edición del CAFEST « Diario La Capital de Mar del Plata