CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 24 de marzo de 2024

Tenía arresto domicilio y lo detuvieron mientras andaba en una moto sin papeles

Carlos Manuel Barone (27) había sido condenado por un robo calificado en 2017. Al ser identificado hoy por la policía en la vía pública, la Justicia le revocó su beneficio y ordenó que fuera trasladado a la Unidad Penal 15. La moto quedó secuestrada por falta de documentación.

Un hombre de 27 años que cumplía con arresto domiciliario fue interceptado por la policía mientras conducía una moto sin papeles por el barrio Belisario Roldón y, por orden de la Justicia, se le revocó el beneficio y fue trasladado a la cárcel.

Este domingo a la tarde, personal de la Policía Local interceptó para un control de rutina a un motociclista que transitaba por Garay y Luciano Arrué. El hombre, que iba en una moto Zanella, al descender le explicó a los policías que tenía una pulsera del Servicio Penitenciario Bonaerense, ya que cumplía con arresto domiciliario.

Los policías constataron que el hombre, identificado como Carlos Manuel Barone, se encontraba a 300 metros de donde debía cumplir su condena que, según datos del sistema informático policial, correspondía a un robo calificado del 2017.

Con esta información, desde el Juzgado de Ejecución N° 2, a cargo del juez Juan Galarreta, se ordenó que Barone fuera trasladado de urgencia a la Unidad Penal 15 para su alojamiento, ya que su beneficio quedó inmediatamente revocado.

Por otra parte, agentes de Tránsito del Municipio secuestraron la moto Zanella por su falta total de documentación.