CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 13 de noviembre de 2018

Un bebé de ocho meses muere ahogado en su casa inundada en La Matanza

Cayó de la cama al piso inundado de su vivienda.

.

Un bebé de ocho meses murió ahogado en la localidad de Virrey del Pino, en el partido bonaerense de la Matanza, tras caer de una cama al piso inundado de su vivienda, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes en una vivienda ubicada en Juan Bustos y Córdoba, a metros del Arroyo Morales, en una zona muy afectada por el temporal, señalaron.

La madre, quien tiene además dos hijos de 4 y 8 años que se encuentran en buen estado de salud, llamó pidiendo auxilio al 911.

Fuentes policiales informaron que al arribar al domicilio encontraron al bebé al costado de la cama sin signos vitales y no lograron salvar su vida.

Una embarazada y su pareja murieron al derrumbarse su casa

Una mujer embarazada de ocho meses, el bebé que gestaba y su pareja murieron en la localidad santafesina de Villa Constitución cuando por las intensas lluvias se derrumbó la casa donde vivían, informó hoy el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

El derrumbe se registró anoche alrededor de las 22.15 y afectó a una vivienda construida sobre las barrancas del río Paraná de la calle bulevar Seguí, a la altura de la continuación de la calle Irigoyen, de la localidad santafesina de Villa Constitución, ubicada a 55 kilómetros al sur de Rosario, consignaron a Télam los voceros consultadas.

En la precaria casa vivía una pareja, identificada como Cintia Acosta (19) y Ezequiel Barragán (21), quienes quedaron atrapados entre los escombros y que al ser rescatados por los bomberos voluntarios que asistieron en el lugar constaron que el hombre había fallecido.

En tanto la mujer, que cursaba un embarazo de ocho meses, murió a raíz de un paro cardiorrespiratorio cuando era traslada a un centro asistencial de la zona, donde los médicos constaron que también había fallecido el bebé que gestaba.