Asesinaron a un hombre a palazos y detuvieron a su hermano y sobrino
Ocurrió esta madrugada en el barrio Villa Primera. La víctima tenía 56 años. Los detenidos, padre e hijo de 58 y 32 años, quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.
Ocurrió esta madrugada en el barrio Villa Primera. La víctima tenía 56 años. Los detenidos, padre e hijo de 58 y 32 años, quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.
Hugo Ruiz (50) y Rodrigo San José (32) se encuentran detenidos y se negaron a declarar. La víctima pudo hablar recién a la madrugada con la policía y narrar el calvario que vivió. El delito que se les imputa a ambos prevé una pena de 10 a 20 años de prisión.
Sucedió en una casa del barrio Villa Primera. La víctima fue retenida durante 48 horas al reclamarle a sus inquilinos por el faltante de caños de bronce. En el cautiverio fue golpeado y agredido a puntazos. Los dos denunciados fueron detenidos cuando huían.
Tiene 69 años y cayó tras una serie de allanamientos en los barrios Los Pinares y Villa Primera en los que la Policía de la Delegación de Drogas Ilícitas secuestró cocaína fraccionada, compactada, 350.000 pesos y otros elementos de interés.
Ante el complejo contexto económico nacional, en la asociación de fomento del barrio montaron stands e intercambiaron y vendieron diferentes tipos de artículos nuevos o usados. Ya tienen fecha para el próximo encuentro.
Quedó imputado por "tentativa de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego". Además, en un allanamiento en su casa en Rejón al 7900 secuestraron cocaína, marihuana y aprehendieron a otro hombre.
Ocurrió el domingo a la noche en Ayacucho y Marconi. La víctima pudo llamar al 911 y la policía aprehendió a los delincuentes, de 20, 18 y 17 años, quienes quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y el menor en el Centro de Admisión y Derivación.
Sucedió en la mañana de este jueves en Necochea al 5600 y las víctimas fueron golpeadas por los asaltantes.
Ocurrió esta madrugada en el barrio Villa Primera. La víctima escuchó ruidos en el patio y llamó al 911. Finalmente la policía aprehendió a los delincuentes, de 20 años.
Tiene 88 años y vive en el barrio Villa Primera. La mujer lo había denunciado por maltratarla y echarla de la vivienda. En su poder, se hallaron una pistola, una escopeta y más de 60 municiones.