Detuvieron a una mujer por vender droga en la casa donde vive con sus pequeños hijos
El operativo tuvo lugar en la zona de Villa Lourdes. La acusada tiene 29 años y en su poder tenía envoltorios de cocaína, dinero y una balanza.
El operativo tuvo lugar en la zona de Villa Lourdes. La acusada tiene 29 años y en su poder tenía envoltorios de cocaína, dinero y una balanza.
El doble crimen ocurrió en una casa de Villa Lourdes en mayo de 2021. Matías Paz permanece alojado en la Unidad Penitenciaria especializada en psiquiatría de Melchor Romero y en el juicio, que comenzará el 21 de octubre, se debatirá la medida de encierro.
La fiscal Romina Díaz reconstruye el crimen de Verónica Ercilia Martínez (55). Este miércoles trasladarán a Mar del Plata a Sebastián Gayoso (75), pareja de la víctima y presunto asesino.
La pareja de la víctima, Sebastián Gayoso (75) había huido de la ciudad tras el crimen y fue hallado por la policía en la estación de tren de Pilar. Será trasladado a Mar del Plata, donde declarará ante la fiscal Romina Díaz.
La víctima tiene 55 años y el femicida sería su pareja, un hombre de 75 años que tiene antecedentes penales y todavía no fue detenido. En la vivienda había una menor, que es contenida por el personal del área de asistencia a la víctima.
Matías Basualdo fue detenido en noviembre del año pasado por querer asesinar Noelia Martínez en el barrio Villa Lourdes. En el hecho, a su vez, sufrió graves lesiones que luego derivaron en su atención médica y el descubrimiento de una grave enfermedad que luego provocó su propio deceso.
Ocurrió esta madrugada en el barrio Villa Lourdes. El delincuente, de 27 años, fue detenido y trasladado al Hospital Interzonal, donde quedó internado con custodia policial.
Ocurrió este domingo a la tarde en Bosh y Guanahani. No se registraron heridos.
Matías Basualdo permanece en el Hospital Interzonal General de Agudos y la fiscal María Florencia Salas aguarda por la mejoría de sus quemaduras para poder citarlo a declarar. Noelia Martinez, la víctima, también se encuentra en el mismo nosocomio.
Tras un allanamiento la policía detuvo a una mujer, de 31 años, acusada de manejar un point de venta de droga. Además, se secuestró cocaína, celulares, dinero y otros elementos de interés para la causa.