Se inauguró la iluminación del complejo judicial Villa Devoto y Villa de Bary
Estuvieron presentes los tres ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia. El acto con un atractivo programa musical
Estuvieron presentes los tres ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia. El acto con un atractivo programa musical
Los bienes fueron adquiridos en junio por la Suprema Corte bonaerense para mudar dependencias judiciales. El proyecto apunta a mejorar la infraestructura edilicia y desarrollar también actividades culturales.
Los bienes se utilizarán para mudar dependencias judiciales de la ciudad, entre otros usos. “La idea es que estos espacios puedan ser transformados en sitios democráticos de encuentro”, aseguró Sergio Torres, el presidente del máximo tribunal.
Se trata de Villa Devoto y Villa de Bary, dos bienes patrimoniales de Mar del Plata, donde se trasladarán tres salas de la Cámara de Apelaciones.
Se trata de seis personas que integraban un grupo dedicado a la comercialización de estupefacientes y el tráfico de divisas falsas. Su líder, el marplatense Gastón Russo, lideró una revuelta en el penal de Devoto el año pasado.
El hecho ocurrió este lunes en una calle del barrio porteño de Villa Devoto. La víctima era una joven brasileña que trabajaba como "mula" y que murió al estallar en su estómago cápsulas de cocaína que había ingerido para traficar droga. Fueron detenidos un hombre y una mujer.