Tras los festejos en el clásico, Alvarado sufrió un mal trago en su villa deportiva
El fuerte viento que dominó la escena durante los últimos días derribó casi 40 metros del paredón perimetral del predio.
El fuerte viento que dominó la escena durante los últimos días derribó casi 40 metros del paredón perimetral del predio.
Ocurrió en avenida Luro y Salta. La víctima sufrió golpes en una pierna pero no requirió asistencia médica.
El mal clima ya causó hoy algunos siniestros en la vía pública y se espera que las condiciones empeoren en las próximas horas, con precipitaciones y ráfagas que podrían superar los 70 kilómetros por hora. A partir del martes habrá una mejoría.
Durante la tarde hubo consecuencias por las intensas ráfagas. Un árbol cayó sobre una casa y la caida del cableado provocó inconvenientes en Juan B. Justo.
No se registraron evacuados ni heridos, pero se realizaron 400 llamados de pedidos y consultas a los organismos de emergencias locales. Hubo daños materiales en casas y vehículos.
Fuerte ráfagas soplan desde anoche en Mar del Plata. El Servicio Meteorológico renovó la advertencia esta mañana.
Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Y dio recomendaciones para evitar inconvenientes.
La zona sur de la ciudad fue una de las más afectadas por la velocidad de las ráfagas. Hubo más de 80 intervenciones del municipio.
La tormenta no había generado mayores problemas pero en la tarde del viernes un frente de viento intenso provocó daños en algunas zonas de la ciudad. Cayeron árboles y ramas y hubo cortes en el tendido de energía eléctrica.
El hecho se registró en España y San Martín, donde el viento tumbó al ejemplar. Desde Defensa Civil llamaron a circular “con calma y atentos” por el alerta meteorológico que rige en la ciudad.