Murió la única sobreviviente del derrumbe en Villa Gesell
María Josefa Bonazza tenía 79 años y vivía en Balcarce. Su marido, Federico César Ciocchini, fue una de las víctimas fatales cuando se desplomó el Hotel Dubrovnik.
María Josefa Bonazza tenía 79 años y vivía en Balcarce. Su marido, Federico César Ciocchini, fue una de las víctimas fatales cuando se desplomó el Hotel Dubrovnik.
El niño fallecido sufrió un traumatismo severo en el pecho y el abdomen, mientras que sus hermanos, de 10 y 2 años, se encuentran internados.
Ocurrió en la región de la Sierra de la Barriga, en el municipio Unión Palmares y entre las víctimas hay niños y adolescentes.
El bombardeo dejó además alrededor de 80 heridos.
El saldo parcial de esa incursión era de al menos cinco muertos pero continuaban los rastreos de los rescatistas.
Los lesionados están graves, según los primeros reportes.
El primer ministro somalí, Hamza Abdi Barre, anunció la detención de agentes policiales y militares por negligencia.
Junto al presidente se encuentra la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y por los ministros del Interior, Guillermo Francos; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Capital Humano, Sandra Pettovello, y de Defensa, Luis Petri, informaron fuentes de Presidencia.
Las víctimas del incendio declarado en una antigua granja renovada en la localidad de Wintzenheim serían un cuidador y 10 adultos con discapacidad mental leve que estaban de vacaciones.
El encuentro tuvo lugar al lado de la Pirámide de Mayo, donde ubicaron un gazebo, bajo el cual estuvieron más 20 familiares de víctimas que fueron pasándose el micrófono para contar el estado de cada causa judicial y recordar cada crimen.