Apuñaló a su vecino porque no le quiso convidar vino
Ocurrió en la provincia de Santa Fe. La víctima se encuentra fuera de peligro.
Ocurrió en la provincia de Santa Fe. La víctima se encuentra fuera de peligro.
El hombre llamó al 911 al escuchar gritos provenientes de la vivienda del barrio Termas Huinco. La policía fue hasta el lugar y atrapó a los tres delincuentes. Uno de ellos tenía un pedido de captura por haber incumplido el régimen de salidas transitorias de la cárcel.
El hecho ocurrió el lunes en Mario Bravo al 9800. Este martes, la policía realizó un operativo y apresó al acusado, a pesar de que la víctima no había querido denunciar el ataque ni sus motivos.
El hecho ocurrió en octubre de 2020, cuando la mujer visitó al hombre de 72 años y dejó abierta la puerta de su vivienda para que entraran los delincuentes. Días después, el grupo al que se sumó su hermano asaltó a una familia en otra casa.
Rompieron un vidrio de la casa de un vecino y luego lo amenazaron de muerte. La mujer, en tanto, le provocó al hombre un corte en un brazo durante la discusión.
Se trata de un joven de 21 años que fue detenido en Parque Palermo. La víctima debió ser internada en el Hospital Interzonal General de Agudos.
El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en el barrio San Cayetano. La víctima había consumado la venta de una propiedad horas antes.
El hecho ocurrió el pasado sábado en el barrio La Perla. En las últimas horas, se ordenó un allanamiento en la casa del acusado, donde se secuestró el arma de fuego utilizada. El hombre tiene 71 años y quedó detenido.
La joven denunció el hecho en sus redes sociales y su familia hizo la denuncia correspondiente, luego de que un vecino de la zona donde vive su familia atacara violentamente a su padre y le fracturara una mano. El caso es investigado por la Justicia y la policía.
Tiene 67 años y fue aprehendido luego de que la policía hallara en su poder dos revólveres y 48 municiones calibre 32. El hecho investigado había sido denunciado por la víctima, cuatro décadas menor que el acusado, el 21 de agosto.