Francisco apareció en la plaza de San Pedro para saludar a los fieles en el Domingo de Ramos
"Buen Domingo de Ramos, buena Semana Santa", les dijo el papa a la gente que se acercó hasta el Vaticano.
"Buen Domingo de Ramos, buena Semana Santa", les dijo el papa a la gente que se acercó hasta el Vaticano.
El Vaticano solicitó que se procure no acumular muchas en una misma misa, y, en todo caso el sacerdote puede quedarse sólo con una y entregar el resto a "parroquias necesitadas".
Así informó la Oficina de Prensa del Vaticano que indicó además que "el estado clínico del Santo Padre, dentro de la complejidad del cuadro general, se ha mantenido estacionario".
Desde la Oficina de Prensa del Vaticano se informó que, si bien su pronóstico ya no es reservado, deberá permanecer internado.
La Oficina de Prensa del Vaticano indicó que "no presentó episodios de insuficiencia respiratoria, ni broncoespasmos" durante la noche.
La Oficina de Prensa del Vaticano señaló que estuvo "lúcido" en todo momento.
El pontífice permanece internado por neumonía bilateral, recibe oxígeno de alto flujo y "la ligera insuficiencia renal no es motivo de preocupación", indicó el nuevo parte médico.
Desde el Vaticano acallaron los rumores de reuniones ya organizadas entre los cardenales. No obstante, entienden que la decisión corresponde sólo al pontífice.
"Su corazón está funcionando bien", indica la Santa Sede.
Francisco advirtió de una "catástrofe educativa" a nivel mundial, aseguró que hasta 250 millones de niños están sin acceso a la educación. Abogó por luchar contra el 'bullying'.