“Comprendemos el dolor que causa esta clase de pérdidas en las familias”
La Armada Argentina dio por finalizada la búsqueda activa de los tripulantes desaparecidos del San Antonino. El pesquero se hundió a 10 millas de Mar del Plata.
La Armada Argentina dio por finalizada la búsqueda activa de los tripulantes desaparecidos del San Antonino. El pesquero se hundió a 10 millas de Mar del Plata.
Buzos de la Armada Argentina no hallaron rastros de Pablo Pardo, Alejandro Ricardanez y Claudio Zerboni en el casco del pesquero hundido.
Los buzos de la Armada pudieron finalmente entrar al buque que se hundió a 10 millas de Mar del Plata el 1 de septiembre. La búsqueda continuará, aunque las malas condiciones climáticas que se pronostican complicarían las tareas.
Los buzos de la Armada hasta ahora no pudieron ingresar al buque dado que se encuentra de costado, lo que dificulta el acceso.
Buzos de la Armada Argentina rescataron cables y redes del fondo, entre las que venía enganchado un trozo de madera con parte del nombre del pesquero.
El fuerte oleaje y los vientos intensos complican las tareas de los buzos en la zona donde se ubicó el casco de la embarcación.
La Armada Argentina y prefectura siguen realizando tareas para tratar de encontrar a los tres hombres desaparecidos. Unas 500 personas participan del operativo.
Esta mañana un grupo de buzos de la Armada Argentina volvió a descender para continuar con la etapa de identificación de objetos en la zona donde se hundió el barco pesquero.
La Armada Argentina realizó intensas tareas en la zona donde se cree que podría llegar a estar la embarcación hundida. Las malas condiciones climáticas y las particulares de la zona impiden que los buzos tácticos puedan descender.
Es una aeronave de la Armada Argentina. Las condiciones meteorológicas son óptimas para hacer el barrido en el lugar donde se encuentra el casco del pesquero.