El capitán que rescató a 15 personas tras hundirse el yate en Sicilia: “fue traumático”
En el momento de la tragedia, el velero llevaba 22 personas a bordo -10 tripulantes y 12 pasajeros-, y 15 de ellos pudieron salvar su vida.
En el momento de la tragedia, el velero llevaba 22 personas a bordo -10 tripulantes y 12 pasajeros-, y 15 de ellos pudieron salvar su vida.
El hecho ocurrió en Avellaneda al 6200 cuando el hombre realizaba la maniobra. La víctima aún no fue identificada.
Sucedió en la playa Danilo. El desmoronamiento estuvo a punto de provocar otra tragedia en esa zona. Un joven que se hallaba en el lugar justo dejó sus pertenencias para meterse al mar. "Su mochila quedó sepultada bajo las piedras", indicaron guardavidas y advirtieron sobre el peligro en la zona, cerca de donde murió una nena de 2 años.
Lo confirmó la empresa OceanGate Expedition.
El impacto ocurrió esta madrugada en el departamento santafesino de San Martín.
Brian tenía 18 años cuando murió tras ser atropellado por un automóvil en la puerta de un boliche de Constitución, en enero de 2005. Su hermana Bárbara falleció este martes en otro accidente de tránsito, a los 32 años: iba a bordo de una camioneta con su esposo Michael, hijo de Ramón Díaz, y su hijo Milo.
Señalan que no divisaron rastros de un derrumbe y sostienen que se trató de una “muerte evitable”, a raíz de “una decisión individual de ponerse en un peligro innecesario”. No obstante, reconocen que los acantilados son “un riesgo latente”.
Un avión de la compañía Yeti Airlines se estrelló este domingo en la ciudad de Pokhara, en el centro de Nepal. Llevaba 72 personas a bordo y, hasta el momento, se confirmaron 67 muertos. Entre ellos se encuentra una mujer argentina.
Bomberos y Policía Científica hallaron un cuarto cadáver en el accidente fatal tras el choque de un camión de transporte y un auto de la empresa DÍA %. Las víctimas fatales fueron identificadas como Rodrigo Izquierdo (25), César Ignacio Hernández (30), Ezequiel Jorge Campos (34) y Walter Nicolás Omet (24).
“Muchas de las personas murieron por el caos, apretadas unas contras otras, a causa de los empujones, pisoteos y asfixia”, detalló Wiyanto Wijoyo, jefe de la oficina de salud del distrito de Malang