Caída de postes, árboles y calles anegadas por el temporal de lluvia
Cayeron más de 30mm. Una familia quedó encerrada en su vehículo con el agua hasta mitad de su puerta. No hubo evacuados hasta el momento.
Cayeron más de 30mm. Una familia quedó encerrada en su vehículo con el agua hasta mitad de su puerta. No hubo evacuados hasta el momento.
La zona de Punta Mogotes fue una de las afectadas por el fenómeno, que provocó daños en las estructuras de los estacionamientos.
Se cayeron más de 50 árboles y se volaron al menos 20 techos. Las ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora desprendieron decenas de carteles y empalizadas y hasta un surtidor de combustible. Debieron suspenderse las clases. Se trata de uno de fenómenos más fuertes del año.
La zona sur, indicaron desde EDEA, es la más afectada. Se registran problemas en el suministro en múltiples barrios. Avanzan los trabajos para restablecer el servicio.
El área de Defensa Civil trabajó toda la noche para mitigar los daños producidos por el temporal en Mar del Plata. Retiraron al menos 50 árboles caídos. Suspendieron las clases del turno mañana y tarde.
El Municipio dispuso la suspensión de clases también en el turno tarde
Ocurrió en la zona sur de Mar del Plata. La casa estaba deshabitada en el momento en que las fuertes ráfagas arrasaron con las chapas y el cielo raso.
El agua de mar ingresó en la embarcación llamada "El Viejo Amabile" y terminó por hundirla. Fue una de las tantas consecuencias del temporal en la ciudad.
Un vecino pudo registrar el momento en el que un automóvil quedó sumergido en una calle completamente inundada. "Fue un milagro", señaló, impresionado por la situación que presenció.
Están siendo asistidos en el Centro de Desarrollo Infantil, ubicado Calabria al 7800, y en el comedor del barrio San Jacinto. . La gran cantidad de calles anegadas dificultó el acceso de personal de Defensa Civil.