Siria e Irán analizaron medidas para apoyar al Líbano
Ambos países ratificaron su alianza en medio de los ataques israelíes.
Ambos países ratificaron su alianza en medio de los ataques israelíes.
Siete soldados estadounidenses resultaron heridos durante el operativo.
El seleccionado que dirige Héctor Cúper fue goleado por Japón y quedó fuera de competencia en las eliminatorias asiáticas.
En Estados Unidos, el presidente Joe Biden dijo que ya había decidido qué respuesta dar a un ataque con drones que el domingo pasado mató a tres soldados estadounidenses en una base en Jordania y que, según el mandatario, fue cometido por una milicia iraquí vinculada a Irán.
Los ataques ocurrieron dos días después de una agresión de la república islámica y se suma a las múltiples crisis en el territorio, en el marco de la guerra de Israel contra el grupo palestino Hamas, en la Franja de Gaza.
En declaraciones a la prensa junto al premier israelí, Blinken insistió en condenar los ataques sin precedentes de Hamas del sábado pasado y reiteró que Estados Unidos siempre estará del lado de Israel.
No estaba claro cuántas personas podrían estar todavía en el agua o atrapadas en el barco, pero, según estimaciones iniciales, las que iban a bordo eran varios centenares.
Miles de fieles judíos se reunieron en el Muro de los Lamentos de Jerusalén, el lugar más sagrado donde los judíos pueden orar, para una ceremonia de bendición por la festividad de la Pascua judía.
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, que visitó la ciudad de Kahramanmaras, epicentro del sismo, anunció que el número de muertos en su país alcanzó las 8.574 personas, mientras que en Siria 2.662 cuerpos fueron recuperados de los escombros.