Sebastián Villa, a un paso de volver al fútbol argentino
El exdelantero de Boca Juniors habría llegado a un acuerdo de palabra con Independiente Rivadavia de Mendoza.
El exdelantero de Boca Juniors habría llegado a un acuerdo de palabra con Independiente Rivadavia de Mendoza.
El delantero colombiano tiene contrato vigente hasta diciembre de 2024, aunque no será tenido en cuenta por el entrenador Jorge Almirón para integrar el primer equipo tras haber sido hallado culpable en una causa por violencia de género.
Lo dispuso el juez de Garantías 2 de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore. Es por un hecho ocurrido en junio de 2021 en un country de la localidad de Canning.
El delantero de Boca está acusado de lesiones y amenazas que presuntamente sufrió su expareja en 2020. El delito prevé una pena de hasta seis años de prisión.
El delantero colombiano sufre una molestia en una de sus rodillas por la cual el cuerpo médico del club evalúa la posibilidad de operarlo. Podría quedar afuera para lo que resta de la Liga Profesional.
El delantero de Boca es investigado por una causa de abuso sexual a una joven, ocurrido en junio de 2021 en una casa de un country de la localidad bonaerense de Canning.
Tamara Rocío Doldán expresó que el jugador de Boca Juniors la "hirió en todos los sentidos". "Todo ocurrió en un lugar donde yo estaba cómoda, con una persona que quería. Pero de repente ya no era así. Fue muy chocante", dijo.
El delantero colombiano "no presenta trastornos mentales y comprende la criminalidad de sus actos", concluyeron los especialistas.
El delantero colombiano fue denunciado por una joven de abuso sexual e intento de homicidio. La mujer fue citada para el lunes próximo por la fiscal de la causa para ratificar la acusación.
El delantero colombiano podría ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia en la recta final de la temporada.