Realizarán 50 operativos de control hacia la Costa Atlántica por el fin de semana largo
Los llevará a cabo la Agencia Nacional de Seguridad Vial en las rutas 2, 11, 226 y la autopista Buenos Aires-La Plata.
Los llevará a cabo la Agencia Nacional de Seguridad Vial en las rutas 2, 11, 226 y la autopista Buenos Aires-La Plata.
Este fenómeno se produjo en la provincia meridional china de Hainan, donde se tomaron precauciones y se evacuó a pobladores.
Se espera que más de 5 millones de personas circulen a lo largo y ancho del territorio argentino.
La obra pertenece al conjunto de rutas que conforman el Sistema Vial Integrado del Atlántico.
La modificación permitirá aumentar a dos vuelos diarios la oferta a Miami y a Madrid, además de disponibilizar recursos para aumentar frecuencias al Caribe.
Los sindicatos agrarios mayoritarios decidieron suspender los cortes luego de que el gobierno prometiera un mayor control al origen de los productos y la suspensión temporal de un plan para reducir el uso de pesticidas, entre otras medidas.
Miles de vehículos viajan en dirección a la ciudad por la autovía 2 y la ruta 11. Para el Ente Municipal de Turismo y Cultura las reservas en hoteles reflejan un número “aceptable” que puede verse acrecentado con los arribos de último momento.
El objetivo de la medida es facilitar el desplazamiento vehicular y de turistas por el fin de semana largo y prevenir los siniestros de tránsito.
Fue informada por el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, quien detalló que la positividad bajó del 8 al 4%. Además, opinó de la afirmación de Montenegro acerca de que “en Mar del Plata se maneja mal”.
Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de personas que se dirigen a puntos turísticos. Más de 1000 autos por hora viajan por la Autovía 2 y otros 1500 por la ruta 11. En la ciudad las reservas rozan el 70% y empieza a sentirse el movimiento del fin de semana extra largo.