Un detenido y un prófugo por intento de robo a mano armada en un negocio
Ocurrió en Avenida Jorge Newbery al 3800. Los delincuentes se descartaron de una pistola cargada luego de no poder ingresar al negocio, que en ese momento estaba cerrado.
Ocurrió en Avenida Jorge Newbery al 3800. Los delincuentes se descartaron de una pistola cargada luego de no poder ingresar al negocio, que en ese momento estaba cerrado.
Dos delincuentes armados y encapuchados entraron a robar y obligaron a dos empleados a acostarse en el piso. La situación fue grabada por una cámara de seguridad. Huyeron con dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Ocurrió en el barrio San Jorge, dentro de un centro comercial. La víctima fue el dueño del local, que iba a pagar el alquiler a la administración. El delincuente quedó detenido y el arma de fuego, secuestrada, al igual que un chaleco de la policía que tenía en su mochila.
El hecho ocurrió este domingo a la tarde en el barrio Libertad. También fue aprehendido el hermano mayor del delincuente, quien en su afán de evitar la captura arrojó sobre los cuerpos de los policías una motocicleta con numeración adulterada, provocándoles lesiones leves.
Ocurrió este jueves en Génova y Cerrito, donde el delincuente abordó la unidad de la línea 521. Una mujer, asustada, se arrojó del vehículo y se lesionó un tobillo.
Se trata de un ladrón que el 31 de diciembre asaltó un comercio a mano armada. Golpeó al dueño y le sustrajo 25 mil pesos y un teléfono celular.
El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad, cuando los delincuentes sorprendieron a la víctima y la amenazaron para que entregara sus pertenencias. Luego, huyeron pero fueron atrapados en las inmediaciones del lugar.
El delincuente de 18 años integraría una banda denominada “Los Marineros” y está acusado de ser uno de los responsables de un violento robo con armas de fuego y cuchillos el pasado martes en una vivienda del barrio Marín.
Fueron capturados dos de sus integrantes, tras allanamientos realizados en la ciudad. Se investiga su participación, junto a otros ya detenidos, en al menos seis asaltos ocurridos durante el 2019. En todos los casos, operaban del mismo modo, amenazando y maniatando a las víctimas.