CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Río 2016

“Ahora sí puedo decir que soy olímpico”

La satisfacción de Mariano Mastromarino, con LA CAPITAL. El marplatense fue el mejor argentino ubicado en el Maratón de los Juegos Olímpicos, en el puesto 53. "Cuando regresamos al Sambódromo y corrí la recta final, que parece interminable, se me pasaron millones de cosas por la cabeza como toda mi vida atlética", expresó "el Colo" con emoción en la llegada.

Toledo fue décimo en la final

Meritoria posición para el argentino en lanzamiento de jabalina. Su mejor marca fue 79.81 metros en la jornada del sábado en Río 2016.

Agenda del domingo

El día en que competirá el quinto y último marplatense en los Juegos Olímpicos, el atleta Mariano Mastromarino.

El oro olímpico, un consuelo deseado para Brasil

Aunque incomparable con el Mundial y el lascerante 1-7, el “scratch” al menos festejó por primera vez en los Juegos en fútbol y se impuso en definición por tiros desde el punto del penal por 5 a 4 después de haber empatado 1 a 1 en tiempo reglamentario y suplementario en la final de Río 2016 contra Alemania en el Maracaná. Neymar, el mejor. Y el arquero Weverton, héroe.

Bolt, el rey del 3×3

Jamaica ganó la prueba de 4x100 libres y su principal atleta concretó el tercer triplete consecutivo.