Detuvieron a un joven implicado en el robo de un remís y otro auto
Tiene 27 años y fue arrestado en un allanamiento en el barrio Regional, en el que la policía secuestró los dos vehículos que habían sido robados en los últimos días.
Tiene 27 años y fue arrestado en un allanamiento en el barrio Regional, en el que la policía secuestró los dos vehículos que habían sido robados en los últimos días.
El accidente ocurrió en el cruce de Buenos Aires y Castelli. La víctima, de 23 años, fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos.
Ocurrió el lunes a la tarde en el barrio Santa Rosa de Lima. El menor utilizó un destornillador para amenazar al conductor, quien se negó a entregar sus pertenencias. Si bien es inimputable, quedó alojado en el Centro Especializado de Aprehensión de Batán.
El hombre, de 61 años, tenía en su poder 17,7 gramos de cocaína, 102.570 pesos y de 822 dólares. El comprador alcanzó a huir.
Dos delincuentes fueron atrapados luego de que cometieran distintos hechos en ambas zonas comerciales de la ciudad. La policía secuestró dinero, mercadería sustraída y distintos elementos de valor.
Ocurrió ayer a la tarde en la intersección de la avenida Luro y Tres Arroyos. El remisero, de 55 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal. La policía busca al Chevrolet Corsa bordó que huyó del lugar.
Tiene 36 años y quedó imputado por lesiones culposas y por infringir la ley de tránsito. El test de alcoholemia le dio positivo, con 0,16 g/l de alcohol en sangre. El motociclista, de 20 años, fue trasladado al Hospital Interzonal.
Se trata de una construcción precaria ubicada en una cuadra que, al menos desde 2010, fue escenario de numerosos hechos policiales. El último ocurrió hace un año, cuando un conocido delincuente secuestró a otro y le pintó la cabeza con aerosol rojo por haberle robado una rasuradora eléctrica.
Ocurrió este martes a la madrugada en el cruce de Bolívar y Catamarca. La víctima, de 61 años, tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal.
El hecho ocurrió en Batán y la víctima es un remisero. La policía detuvo a dos sospechosos.