Ramiro Blas suma una nueva función de “Ramón, el trauma del León”
El unipersonal, que sumerge al espectador en un viaje movilizador, vuelve a subir a escena el miércoles en el Teatro Auditorium.
El unipersonal, que sumerge al espectador en un viaje movilizador, vuelve a subir a escena el miércoles en el Teatro Auditorium.
En una charla con LA CAPITAL el artista habló de su lucha por la salud mental, de que el mayor trabajo del actor es "buscar trabajo" y de lo mejor y lo peor de haber llegado hasta el fondo con el personaje que le cambió la vida.
En en estudio de LA CAPITAL, el actor Ramiro Blas generó una montaña rusa de emociones: abrió su corazón, se refugió en sus personajes, mostró su dulzura, compartió sus demonios y mostró el lado b del "ser artista".
El espacio tendrá este martes su primera proyección, a las 20 en el Teatro Colón. Como siempre, se invita al público a asistir a la función a cambio de un alimento no perecedero.
Llega con "Ramón, el trauma del león". "La última vez que hice teatro en Mar del Plata fue la primera vez que hice teatro", contó el actor a LA CAPITAL antes de presentarse con su unipersonal, en una escapada en la que también representará al cine español en un ciclo solidario.
El actor marplatense, radicado en España, habló con LA CAPITAL sobre la repercusión del villano que compuso en Vis a Vis con el que obtuvo trascendencia mundial. Asegura que le encantó hacerlo porque “desaparecí como actor, no hay nada de Ramiro en Sandoval”. Sus recuerdos de Mar del Plata y la posibilidad de reencontrarse consigo mismo que le ofreció la inesperada cuarentena por el brote de COVID-19.