Hacía kitesurf en las playas del puerto, se le complicó y debió ser rescatado
Los guardavidas rescataron a un kitesurfista durante la tarde en medio de un mar bravo y fuerte viento.
Los guardavidas rescataron a un kitesurfista durante la tarde en medio de un mar bravo y fuerte viento.
Entre el 1° y el 8 de enero, el Sindicato Conductores Navales (Siconara) demoró la salida de barcos costeros y fresqueros del puerto de Mar del Plata. Tras una asamblea realizada en el marco de las negociaciones paritarias, se unificaron puntos de reclamo y se normalizó la actividad.
Ocurrió el viernes en el puerto de la ciudad. Prefectura asistió a la víctima, que resbaló y cayó al agua cuando intentaba pasar de una embarcación amarrada a otra.
Fue implementada por el Sindicato Conductores Navales (Siconara) en medio de la negociación de paritarias, trabada desde septiembre. Comenzó el 1° de enero y regirá hasta el miércoles que viene, cuando se realizará una asamblea informativa.
Ocurrió esta mañana en una casa del Puerto. Los jóvenes, de entre 19 y 21 años, estaban escondidos desde la madrugada en el patio de la vivienda a la espera de que la dueña abriera la puerta, para sorprenderla y asaltarla. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.
El Consorcio Portuario confirmó que la draga partió desde España rumbo a Mar del Plata. Los trabajos se extenderían por alrededor de 150 días.
El Consorcio Portuario Regional Mar del Plata emprendió un plan de obras que apunta a reforzar las condiciones de seguridad de este paseo turístico con más iluminación y medidas para el ordenamiento del tránsito vehicular.
Pablo Trueba, secretario general del gremio SIMAPE, destacó el alivio que generó la decisión del Consejo Federal Pesquero tras meses de incertidumbre, aunque advirtió sobre los desafíos pendientes para el sector.
Las exportaciones superaron 17 veces el valor de las importaciones, según informó la Fundación Bolsa de Comercio. Se vendieron productos por más de US$1.000 millones.
Rinde homenaje a Leonilda Novelli de Contessi, esposa de Federico, fundador del astillero. Con la presencia de autoridades y trabajadores, el buque ingresó al mar e irá pescar a Rawson. Tranquilidad por la renovación de las cuotas de merluza y un reclamo al Gobierno: más diálogo con la industria pesquera y naval.