Tras los festejos en el clásico, Alvarado sufrió un mal trago en su villa deportiva
El fuerte viento que dominó la escena durante los últimos días derribó casi 40 metros del paredón perimetral del predio.
El fuerte viento que dominó la escena durante los últimos días derribó casi 40 metros del paredón perimetral del predio.
Los hinchas del club de Jara y Peña se reunieron para ver el clásico en pantalla gigante.
A largo plazo se planifica la construcción de cuatro canchas de fútbol (dos de once y dos de nueve), dos de fútbol cinco, un espacio de entrenamiento, buffet, gimnasio y un lugar para esparcimiento.
Lo contó el presidente del club, Maximiliano Daniele, a LA CAPITAL. En el predio ubicado en el barrio Las Marías entrenan 250 chicos. "No es la primera vez que nos roban, pero sí la que más daño hicieron", explicó el directivo.
La propuesta fue presentada por el rector de la Universidad Nacional en el Concejo Deliberante. Contempla generar en un espacio lindero al Faro un polo recreativo, educativo y cultural destinado a la niñez. Sin embargo, el municipio planea la instalación de un establecimiento gastronómico privado.
El fiscal Alejandro Pellegrinelli ordenó la detención de dos sospechosos por el incendio de vehículos en el predio que el club tiene en Punta Mogotes, ocurrido el jueves 11 de agosto pasado. Los procedimientos son realizados por Prefectura en Casildo Villar al 300 y Azopardo al 5300.
Cinco automóviles sufrieron por las llamas que habrían sido iniciadas de manera intencional en el predio de Aldosivi.
Tal como había ocurrido el mes pasado en el predio Tres Arroyos y Garay, ahora tres automóviles ardieron en el playón que el área de Tránsito municipal tiene en Libertad y 202. Se sospecha que el fuego se habría iniciado en forma intencional.
Los hinchas se acercan al predio donde entrena Aldosivi para tener una foto o un autógrafo con el ídolo, desde la semana pasada entrenador del elenco marplatense en la Liga Profesional.
La semana pasada ya había decidido suspender una práctica molesto por supuestos "espías" que observaban desde la avenida.