Una mujer policía mató de un disparo a su pareja y se suicidó
Ocurrió en Necochea. Los fallecidos fueron identificados como el expolicía Juan Manuel Gentil y la teniente Laura Estigarribia que cumplía funciones en Vivoratá.
Ocurrió en Necochea. Los fallecidos fueron identificados como el expolicía Juan Manuel Gentil y la teniente Laura Estigarribia que cumplía funciones en Vivoratá.
El Tribunal Oral Nº 3 formuló sendas denuncias ante la Fiscalía General luego de absolver, la semana pasada, al acusado de un homicidio que había sido incriminado en base al testimonio de un vecino que, posteriormente, dijo que dio esa versión tras sufrir apremios en la comisaría tercera.
La fiscal Ana Caro solicitó extracciones sanguíneas a los 110 efectivos que prestaban servicio en Miramar al momento del hecho, pero sólo obtuvo permiso para realizar una en particular. Buscan cotejar el material genético del sospechoso con la quinta y última muestra guardada en la causa.
El fiscal Alejandro Pellegrinelli aguarda la confirmación para determinar quién o quienes dispararon contra el auto en el que iba la víctima y así poder avanzar con las imputaciones correspondiente. Son cinco los policías que están bajo custodia.
Será a poco de que se cumplan cuatro años del hecho, ocurrido en Miramar. Lo realizará un jurado popular.
El Tribunal Oral Nº 2 consideró que la investigación del fiscal Leandro Arévalo probó que Leonardo Nahuel Choque Araoz y Daiana Ayelén González sustrajeron dos cámaras fotográficas de un departamento al que habían asistido para certificar el fallecimiento de un hombre.
Ocurrió este domingo a la tarde en la comisaría séptima. Los uniformados le realizaron maniobras de RCP y el niño, de 2 años, que luego fue atendido en el Hospital Materno Infantil.
Encapuchados intentaron derribar vallas y arrojaron objetos y cócteles molotov.
Será del 13,5% en marzo. También mejoran asignaciones familiares, la jubilación mínima y pensiones no contributivas. "Este anuncio explica qué es lo que hacemos con los impuestos en la provincia de Buenos Aires", resaltó el gobernador. También resaltó que “es muy grave que el Presidente de la Nación, quien juró cumplir la Constitución, llame a incumplir la ley”.
Granadas de gas lacrimógeno, gas pimienta y bastonazos fueron usados por los agentes para dispersar a los manifestantes, quienes respondieron con el lanzamiento de piedras y botellas.