Se realizó exitosamente el primer evento de Motos Stunt en el Autódromo de Mar del Plata
La actividad busca erradicar la realización de picadas ilegales en la vía pública. El municipio promovió la iniciativa para fomentar la seguridad vial.
La actividad busca erradicar la realización de picadas ilegales en la vía pública. El municipio promovió la iniciativa para fomentar la seguridad vial.
El operativo sobre la avenida Mario Bravo y guarda estrecha relación con hecho días atrás en Parque Camet. Estas situaciones se pueden denunciar al 223 6337038.
Intervino la Policía y Patrulla Municipal en la zona norte de la ciudad y los conductores, además de cometer varias infracciones de tránsito, dieron positivo en el control de alcoholemia. Fueron aprehendidos y los vehículos trasladados al playón de secuestros.
Fueron detectados a través de las cámaras de seguridad y se los interceptó en la zona de la Base Naval y el monumento a la Bandera, en Playa Grande.
Se lanzó la propuesta “Balcarce sin delitos viales”. La iniciativa fue de Tránsito de la Municipalidad y la Sub DDI y será de carácter obligatoria.
Fue durante múltiples operativos que realizó el municipio el pasado fin de semana en el Monumento a la Bandera, Playa Grande, el centro, plaza España, Parque Camet y en Constitución y Tejedor, entre otros sitios.
El conductor realizaba maniobras imprudentes y no contaba con la VTV. Se le formó una causa penal por el delito de “prueba ilegal de velocidad”.
La iniciativa consta de tres puntos fundamentales: la creación de una brigada antipicadas, el uso del Autódromo para desarrollar esta práctica en forma segura y controlada, y habilita una línea de WhatsApp para denuncias.
El proyecto establece penas de 8 a 25 años de prisión y detalla que el delincuente vial quedará preso desde el momento cero de la investigación. También le recaerá la pena absoluta de inhabilitación para conducir.