Un cambio de programación para Peñarol
El partido con Ferro pasó del sábado 26 al domingo 27. Se jugará desde las 11.30. Será ver a su equipo, ir a almorzar y ver el superclásico River-Boca el programa dominguero para los hinchas "milrayitas".
El partido con Ferro pasó del sábado 26 al domingo 27. Se jugará desde las 11.30. Será ver a su equipo, ir a almorzar y ver el superclásico River-Boca el programa dominguero para los hinchas "milrayitas".
Venció a Instituto, 89 a 71. En una de sus mejores actuaciones de la temporada, el "milrayitas" dominó de principio a fin a los cordobeses, con una sólida producción en ambos costados de la cancha.
Recibe al poderoso Instituto de Córdoba. El equipo marplatense necesita recuperar su antigua fortaleza en el Polideportivo, donde cedió sus dos últimos partidos y cuatro de los últimos siete. Podría regresar Federico Marín. Seguirá afuera Luciano González.
San Lorenzo le metió un parcial de 17-0 en seis minutos del cuarto final y se impuso 76-63. Logró anular a un Thornton cansado y festejó. El elenco "milrayitas" vuelve a presentarse el miércoles ante Instituto de Córdoba en el Polideportivo.
El equipo marplatense cierra la gira ante San Lorenzo, desde las 11.30 en el "Roberto Pando". La última vez que jugó en ese horario venció a Quimsa como visitante.
El equipo marplatense visita este jueves a Obras, por la Liga Nacional.
Gimnasia de Comodoro Rivadavia se impuso 88-86. El equipo marplatense, disminuido, jugó un muy buen partido. Un doble largo de Andre Nation en el último segundo lo dejó con las manos vacías. Ahora visitará en la noche del jueves a Obras Sanitarias, que se quedó sin su entrenador Diego Vadell.
El equipo marplatense viene de perder dos cotejos en casa y otra vez se presentará sin Luciano González y Federico Marín. Los dos pelean en la zona media de la tabla.
El equipo marplatense, disminuido, no pudo con un Quimsa superior. El visitante, orientado por el marplatense Leandro Ramella, jugó mejor. Y puso sobre la mesa la jerarquía de Brandon Robinson para rematar el cotejo.
El equipo local derrochó esfuerzo y compitió de igual a igual en tres cuartas partes del partido. Pero en el último cuarto no pudo con la defensa boquense, ni con sus tiradores. Deberá esperar una semana para tener su desquite: el próximo viernes ante Quimsa.