La Provincia enviará más de $3.000 millones a Mar del Plata para combatir el delito
Cerca del 65% de las partidas se destinará a la compra de patrulleros. El Ejecutivo local definirá en los próximos días qué hará con el dinero restante.
Cerca del 65% de las partidas se destinará a la compra de patrulleros. El Ejecutivo local definirá en los próximos días qué hará con el dinero restante.
Las iniciativas son promovidas por el Ministerio de Seguridad y la Policía de la Provincia con el objetivo de sumar conductores para los móviles y efectivos para Mar del Plata.
Son siete camionetas Toyota Hilux que se suman a otras 7 que había entregado el gobernador Axel Kicillof. Seis se utilizarán en la ciudad y una en Napaleofú.
El jefe comunal recibió a comerciantes, preocupados por la serie de ilícitos ocurridos este último tiempo en la ciudad. Desde el Ejecutivo se prometió reforzar patrullajes, con llegada de 8 móviles policiales, sumar 21 cámaras y arreglar otras que presentan imperfecciones.
Las nuevas unidades llegaron para reforzar las tareas de prevención y combate del delito en la extensa zona agropecuaria del distrito. Los vehículos se suman a los 19 efectivos que se unieron a la fuerza unos meses atrás.
La Jefatura Departamental recibió la orden del Ministerio de Seguridad de ponerlos a disposición de las comisarías pese a que no fueron presentados oficialmente.
Será este jueves en el Polideportivo. El gobernador y el ministro aportarán recursos para reforzar la seguridad en las calles de la ciudad. Los vehículos serán destinados a las comisarías.
La gobernadora encabezará la presentación el viernes en la plazoleta Almirante Brown a las 17. Las unidades policiales que pasean por la ciudad formarán parte del lanzamiento del proyecto en el que se espera la llegada de efectivos