Detienen a dos mujeres trans que aparentaban ofrecer servicios sexuales y vendían droga
Fueron interceptadas en Champagnat y Chacabuco. Utilizaban una vivienda en la zona del Parque Camet para guardar y fraccionar estupefacientes.
Fueron interceptadas en Champagnat y Chacabuco. Utilizaban una vivienda en la zona del Parque Camet para guardar y fraccionar estupefacientes.
Ocurrió el viernes a la tarde en el barrio Parque Camet. La víctima fue apuñalada en la rodilla. El delincuente tiene 19 años y cuenta con antecedentes penales.
Matías Feliz se disponía a hacer un trabajo con una modelo en el Parque, cuando el domingo a la tarde tres delincuentes lo sorprendieron y le robaron el vehículo, la cámara y sus equipos, además de su billetera con documentación. Por la noche, y después de buscar el rodado por varias horas, lo halló en Cataluña y Arturo Alió.
Por el hecho se encuentra aprehendido un adolescente de 17 años al que su propia familia había incriminado. Jorge Alberto Cabrera fue asesinado el 31 de enero en las inmediaciones del Parque Camet. Días atrás, dictaron la prisión preventiva del acusado.
La causa estaba a cargo del fiscal Leandro Arévalo pero ya fue remitida a su par, Marcelo Yanez Urrutia, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Tal como lo había adelantado LA CAPITAL, se determinó que el principal sospechoso de haber matado a Jorge Alberto Cabrera (53) tiene 17 años.
Si bien resta conocerse el informe preliminar de autopsia, la policía detectó dos heridas distintas en el cuerpo de Jorge Alberto Cabrera (55). El último que lo vio fue el propietario del puesto de frutas, este martes a la noche. Relevan cámaras de seguridad.
La víctima fue identificada como Jorge Alberto Cabrera (55). Lo encontraron en un puesto de venta de frutas en donde realizaba tareas como sereno por la noche. El cadáver presentaba dos heridas de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron el 29 de abril, el 13 de mayo y el 22 de agosto. El ladrón se sometió a un juicio abreviado y este martes recibió la pena unificada por los tres casos.
Esta barrera, que se suma a la anterior colocada por la Municipalidad hace tres años en el arroyo La Tapera, fue fabricada por los alumnos de la Técnica 3 con materiales reciclables y ayuda a evitar que los residuos que flotan en el agua terminen en el mar.
Fue encabezada por el municipio. Participaron vecinos e integrantes de clubes y se plantaron más de 100 nuevos árboles de distintas especies en el marco del proyecto Vida después de la Vida.