El paro afecta el dictado de clases y la recolección pero circulan colectivos
La medida de fuerza se hace sentir en distintas actividades.
La medida de fuerza se hace sentir en distintas actividades.
El gremio comunicó la medida de fuerza por 48 horas a raíz de un reclamo salarial. Sin embargo, el servicio de colectivos funcionará con normalidad en la ciudad.
A nivel nacional se anunció una medida de fuerza por un reclamo salarial que empezará a primera hora del martes. Sin embargo, en la ciudad la agrupación Juan Manuel Palacios confirmó que no se suma.
El servicio de transporte público de pasajeros se desarrollará con normalidad. Hoy se rubricó el entendimiento entre el gremio y las cámaras empresarias
La Unión Tranviarios Automotor llevará a cabo una medida de fuerza en los servicios de corta y media distancia del interior del país. Reclaman aumento para los choferes.
En la Unión Tranviarios Automotor (UTA) estiman que mañana temprano estará depositado el dinero adeudado. De ser así, alrededor de las 10 volverán a circular los colectivos después de cuatro días.
La medida de fuerza iniciada el viernes por un atraso en el pago de los salarios se mantendrá "hasta que esté depositado el dinero".
Los choferes de la agrupación disidente “Juan Manuel Palacios” bloquean la salida de las unidades. Advierten que el gremio cortó la cobertura médica en plena pandemia, no tienen paritarias desde el año pasado y se adeudan salarios. La medida se mantendría hasta la medianoche. La UTA le restó legitimidad a la protesta.
La medida de fuerza es llevada adelante por un sector que responde a la agrupación “Juan Manuel Palacios” y que impide la salida de colectivos. Exigen un aumento del salario. Se desconoce si se le dará continuidad en caso de no obtener respuestas positivas inmediatas.
El gremio aseguró que la retención de tareas es por "tiempo indeterminado". Reclaman el pago completo de los haberes de junio y lo adeudado del Salario Anual Complementario. El servicio permanece interrumpido desde hace cuatro días en Mar del Plata.