El paro afecta el dictado de clases y la recolección pero circulan colectivos
La medida de fuerza se hace sentir en distintas actividades.
La medida de fuerza se hace sentir en distintas actividades.
Un sector de la UTA Mar del Plata que responde a la conducción nacional informó que realizará este miércoles 7 de agosto una retención de tareas durante 24 horas.
Los colectivos no circularon, pero sí los taxis. Tampoco hubo clases en los distintos niveles del sector público. En la gastronomía la huelga fue "contundente", con varios locales cerrados. Las dependencias estatales no atendieron. Abrió la mayoría de los comercios.
Desde esta medianoche no circulan colectivos. Tampoco hay clases ni atención en los bancos, y la actividad en las dependencias públicas está resentida. Cerca de 60 gremios adhieren a la medida de fuerza.
El gremio de los choferes confirmó su adhesión a la huelga a nivel nacional. En la seccional local, este martes habrá una resolución.
La medida de fuerza fue confirmada por la UTA. Solo tendrá impacto en el Área Metropolitana de Buenos Aires. En Mar del Plata habrá servicio con normalidad.
Desde la primera hora del viernes se normalizó el servicio. La medida de fuerza de 48 horas tuvo total acatamiento. Fue el tercer paro en lo que va del año.
La seccional local de la UTA adhirió a una medida de fuerza que se realiza en numerosos distritos del interior del país en reclamo de un "salario digno" para los trabajadores. Este jueves el Concejo le delegará facultades al intendente para que defina el aumento del boleto.
La seccional local de la UTA adherirá a la medida de fuerza que se realizará en numerosos distritos del interior del país en reclamo de un "salario digno".
La medida tomada por la conducción nacional del sindicato incluye a Mar del Plata, pero el gremio a nivel local no confirmó si se plegará por una fuerte interna.