Dos detenidos por vender droga en el barrio Las Heras
Fue durante un operativo desplegado por la Policía Bonaerense en distintos sectores de la ciudad. Los acusados tenían más de 50 dosis de cocaína y dinero en efectivo.
Fue durante un operativo desplegado por la Policía Bonaerense en distintos sectores de la ciudad. Los acusados tenían más de 50 dosis de cocaína y dinero en efectivo.
Fue durante un allanamiento en una vivienda del barrio General Belgrano. El caso original había ocurrido el 13 de enero.
Fue luego de que realizara peligrosas maniobras en la costa y Mario Bravo, a bordo de un automóvil de alta gama. Tiene 31 años, es oriundo de Banfield y quedó aprehendido.
Ocurrió esta madrugada en el centro. El conductor, de 31 años, dio alcoholemia positiva, con 2.12 g/l de alcohol en sangre. La policía sufrió traumatismo en la pierna izquierda.
La policía fue hasta el lugar por una denuncia sobre personas armadas que ocasionaban disturbios, y encontró un escondido dos rodados, sobre los que pesaban recientes pedidos de secuestro.
Fue realizado por personal de la Policía Federal, después de que se desataran allí varios episodios de inseguridad. Se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, así como también dos teléfonos celulares y 280 mil pesos en efectivo.
Ocurrió en Vieytes e Independencia. El dueño había dejado al hijo de 12 años en el interior del vehículo, que tenía las llaves puestas, para entrar a un comercio. Colisionó contra un patrullero y escapó.
Personal de Prefectura realizó tres allanamientos en el marco de una investigación penal que llevan adelante la fiscal federal Laura Mazzaferri y del juez Santiago Inchausti. Decenas de posibles víctimas fueron identificadas y una importante cifra en pesos y dólares quedó secuestrada.
Ocurrió este domingo a la tarde en Colón y Buenos Aires. El conductor no fue detenido pero su vehículo quedó secuestrado, al igual que su documentación. El agente sufrió lesiones leves.
El asalto había ocurrido el 21 de agosto en una casa del barrio Parque Independencia. Uno de los detenidos en el operativo quedó imputado por el hecho.