Una nena de 4 años se atragantó con un caramelo y un efectivo de Prefectura le salvó la vida
El miembro de la fuerza de seguridad logró que la menor, de cuatro años, expulse el caramelo con el que se estaba ahogando.
El miembro de la fuerza de seguridad logró que la menor, de cuatro años, expulse el caramelo con el que se estaba ahogando.
Ocurrió en la localidad mendocina de Guaymallén. La menor fue trasladada a un hospital pero no pudieron salvarla.
El hecho ocurrió en el ingreso al Predio de Disposición Final de Residuos, en Antártida Argentina 9900. No hubo heridos de gravedad pero se sospecha que los adultos presentes estaban alcoholizados.
La fiscal María Florencia Salas está al frente de una causa en la que se trata de determinar las circunstancias bajo las cuales una menor de 3 años falleció desnutrida en una casa del barrio Chauvín de Mar del Plata.
Tenía un año y falleció en el Hospital Materno Infantil, al que había sido trasladada luego de que la encontraran sumergida en el agua. La semana pasada había ocurrido un hecho similar.
La pequeña tenía enfermedades preexistentes y estaba internada en el Hospital de Vicente López desde el 13 de mayo.
Desde el Materno Infantil informaron que se encuentra en buen estado de salud, internada en el piso de sala general luego de haber sido sometida a una cirugía reconstructiva. Según trascendió, el perro fue sacrificado por la familia.
La menor fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra estabilizada y lúcida. Los profesionales de la salud tuvieron que realizarle siete suturas.
Ocurrió en inmediaciones del complejo universitario. La menor fue atacada por los animales y debió ser trasladada a la Clínica del Niño. Sufrió una herida profunda en la zona del cuello.
El hecho ocurrió este viernes en la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas. La menor tiene seis años y se encuentra en buen estado de salud.