Vecinos salvaron a una mujer que era golpeada por su pareja
Llamaron al 911 al escuchar los gritos de la víctima, provenientes de una vivienda ubicada en Falucho al 1800. El agresor quedó detenido.
Llamaron al 911 al escuchar los gritos de la víctima, provenientes de una vivienda ubicada en Falucho al 1800. El agresor quedó detenido.
El hecho ocurrió en el barrio Las Heras y el hombre quedó detenido. Los médicos le aplicaron a la víctima una sutura de cuatro puntos.
Tienen 12,10 y 8 años y salvaron a su madre cuando el joven de 22 la agredía. el hecho ocurrió en el barrio Florentino Ameghino.
Gina Aroni Hurtado (38) permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). El hombre detenido por atacarla seguirá detenido y el fiscal Alejandro Pellegrinelli lo imputó por el delito de "homicidio agravado en grado de tentativa".
Tiene 36 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos luego de que su padre la hallara tendida en el piso de una casa de Rodríguez Peña al 3100, inconsciente. Por el hecho fue detenido un hombre que se encontraba en el lugar.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes y la víctima fue salvada por sus vecinos, que llamaron a la policía cuando escucharon sus gritos de auxilio. Intervino en el operativo personal de la comisaría cuarta.
El hecho ocurrió en el barrio Virgen de Luján. La víctima, de 44 años, sufrió diversas lesiones y el agresor, de 51, quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Ocurrió en el barrio Alto Camet. Según denunció la mujer, ambos habían intentado retomar la relación después de una separación de más de un año producida por un hecho de violencia anterior pero, tras una discusión, la misma situación volvió a repetirse. El imputado quedó desafectado de la fuerza.
Se trata de una mujer de 27 años que está internada en el Hospital Interzonal General de Agudos luego de haber sido golpeada y apuñalada en su casa del barrio Don Bosco. El atacante fue detenido en flagrancia y el hecho es investigado por la Justicia y la policía.
La víctima, bajo un fuerte estado de shock, debió pedir licencia en su trabajo. Ante la justicia declaró que no conocía al agresor pero no descartan que haya existido algún vínculo.