Detuvieron a un motochorro que arrebataba celulares
Tiene 41 años y quedó imputado por cinco robos. Los últimos dos casos ocurrieron el lunes: uno en Alberti y La Rioja y otro en Independencia y Garay.
Tiene 41 años y quedó imputado por cinco robos. Los últimos dos casos ocurrieron el lunes: uno en Alberti y La Rioja y otro en Independencia y Garay.
El delincuente, de 26 años, fue detenido por la policía y tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal para que le atendieran las heridas.
El hecho ocurrió en el barrio Parque Peña. El ladrón tenía en su poder el teléfono celular sustraído a la víctima.
Tiene 43 años y fue detenido más tarde por la policía. Quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nª 44 de Batán.
El delincuente arribaba a la seccional tras haber sido aprehendido por circular en una motocicleta robada. Una mujer a la que le había sustraído dinero y su teléfono celular lo identificó ante los policías.
Lo hizo el Grupo Argentino de la Asociación Internacional de Derecho Penal, luego de que el camarista marplatense Marcelo Riquert fuera criticado en los medios por excarcelar a Miguel Ochoa, el delincuente que mató a la psicóloga en Ramos Mejía y había estado detenido por un hecho similar.
Durante su internación en Mar del Plata, la nicoleña asaltada por el "motochorro" Miguel Ochoa conoció a un marplatense que hoy es el padre de su hijo. El desenlace de su caso fue distinto al sufrido por la psicóloga asesinada por el mismo delincuente en Ramos Mejía.
En febrero de 2016, Giovana Ingoglia casi pierde un brazo cuando Miguel Ochoa quiso robarle su mochila y la arrastró por el piso en Pellegrini y la costa. Ahora, el mismo delincuente fue detenido por matar, en un hecho idéntico, a la psicóloga María Rosa Daglio en Ramos Mejía. "Siento mucha impotencia y bronca", dijo.
Se trata de la resolución de la Sala 1 de la Cámara de Apelaciones en la que le fue concedido el arresto domiciliario a Miguel Ochoa, el "motochorro" que mató a una psicóloga en Ramos Mejía.
La víctima, de 60 años, fue golpeada por los delincuentes, que la tiraron al suelo para quitarle el celular. Cuando intentaron fugarse, un auto se les cruzó y entre un número indeterminado de personas pudieron reducirlos. Uno de los asaltantes tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal, donde quedó internado.