Entre millennials y centennials, predomina la decepción y el enojo por la situación del país
Un estudio de una consultora demuestra que el 59% de los jóvenes de hasta 35 años tiene sentimientos negativos con la situación actual del país.
Un estudio de una consultora demuestra que el 59% de los jóvenes de hasta 35 años tiene sentimientos negativos con la situación actual del país.
Conocida en las plataformas como Netflix y Flow, la actriz que nació como Luisa se sorprende por la llegada que tiene en las audiencias de habla hispana. "Me fui de vacaciones a Miami y la gente me reconoció", cuenta.
Las principales barreras son la falta de tiempo y los costos. El 64% se alimenta de manera "algo" saludable y solo el 11,3% cumple con los estándares nutricionales, según una investigación realizada por la Universidad Nacional de Mar del Plata sobre la alimentación y los hábitos de los centennials y millennials.
Es el principal motivo de alarma de los marplatenses entre 18 y 34 años. Así lo revela una encuesta realizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la ciudad. El 61% pensó en irse a otro país y el 54% piensa que la vacuna estará después de marzo.
El 40% de los jóvenes de entre 15 y 24 años en Latinoamerica y Caribe estudia; el 17% estudia y trabaja; el 21% solo trabaja y el 21% pertenece al grupo de los que no estudia ni trabaja.
El estudio de la consultora Nielsen señaló que los adultos de entre 21 y 31 años pretende trabajar en espacios ecológicos y que, a la hora de viajar, prefieren conocer culturas nuevas. "Su prioridad no es la propiedad, sino disfrutar de algo y luego venderlo. La clave es la experiencia", aseguró.
Argentina y Chile son los países que más las usan en América Latina. El problema también se extiende usuarios de otras edades y afecta a todas las clases sociales.
Jóvenes de entre 25-34 años son los que más venden artículos por Internet, seguido de los argentinos entre 18-24. Autos, productos electrónicos y celulares, entre los productos mas comercializados.
Se caracterizan por su fuerte vínculo con la tecnología digital lo que lleva a esta nueva generación a diferenciarse de sus predecesores.
Los jóvenes de 21 a 34 años viven constantemente conectados, son selectivos, hiperinformados, y prefieren la experiencia a la propiedad.